17 de junio de 2012

Dormingo



Dormir todo el domingo es la hay mejor preparación para la semana que inicia.

Yo quería hacer muchas cosas, pero sigue la lluvia en el Chilango World.




6 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Aparte quiero suponer que siendo día del padre no se ha de antojar mucho salir por ahí con todo hasta la madre (de por sí allá los restaurantes tienen pocos meseros y uno hace fila por la mesa).

reptilio dijo...

en el DF todo el año llueve

TeReSa dijo...

*Cabreado: Sólo quería estar acostada mientras llovía, pero como no tengo nada en la despensa tuve que salir. Contrario a lo que dices los meseros te atienden rápido y procuran que no estés mucho tiempo esperando.

*reptilio: Tienes razón, pero el chiste es quejarse de algo.

Saludos!!

la MaLquEridA dijo...

Con todo y lluvia hubo que salir a comer con los padres.


Saludos.

Isidro dijo...

Dormir bajo el arrullo de la lluvia no está nada mal. Saludos! :)

TeReSa dijo...

*Malquerida: No me acordaba que era Día del padre, pero siendo cursi diré que cada gota de lluvia es un te quiero para mi papá.

*Isidro: Los días nublados son confusos para mis sentidos, por eso prefiero pasar el día en la cama.

Saluudos!!!