26 de abril de 2012

Sol, sahuaros y shopping

La mayor parte de mi vida la he pasado en zonas semidesérticas, y me alegra ver en plena ciudad remembranzas de aquellos que nos forma y permanece en la mente para recordarnos de dónde venimos. 

(Lo que me gustó principalmente de Tucson es el ambiente o decoración de la ciudad de acuerdo al clima desértico, por todos lados encuentras sahuaros y mezquites, una buena idea que bien podríamos adaptar o adoptar.)
 
 

Después de un rato, me acordé de que era una extranjera más. 


Tucson, Arizona
24.04.12

4 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Y para colmo en Arizona :P
Pero bueno, sobre el asunto de los árboles y xerófitas todo ingeniero civil ha coincidido en ese tema de que tengamos puro árbol extraño a nuestro medio ambiente solo incrementa el consumo de agua y que más que contribuir al mejoramiento de nuestro clima solo llevan a círculos viciosos. Por eso lo mejor es favorecer el crecimiento de árboles y vegetación local.

Saludos cabreados.

reptilio dijo...

Que buenas pics

gracias por compartir

Alexander Strauffon dijo...

Lovely pics!

Aseret dijo...

*Cabreado: Arizona es el Estado gringo que tengo al lado, pero igual en unas vacaciones me lanzo a otro...a seguir espiando al vecino ¬_¬

*reptilio: Qué bueno que te gustaron, aunque apenas voy familiarizandome con la cámara y por motivos de tiempo no pude ir a lugares más interesasnte. :)

Gracias x comentar!!