21 de abril de 2012

Comienzo de una elegía (?)

Sufro como Pedro Infante sufría en Nosotros los pobres, ¿es acaso un flagelo del mexicano ser propicio a la lágrima pronta?

¡Faltaba más!, de las vicisitudes que pueden opacar mi endeble existencia me ocurre que se descompone el touch pad de mi laptop...Se supone que seríamos felices, que nada se interpondría entre nosotros. Aun recuerdo su llegada y ahora se muestra ante mí dando muestras de que el tiempo ha pasado. 

Y de verdad me pesa, pues su compañía es casi omnipresente en los momentos más oscuros de mi vida, las continuas soledades de esta náufraga citadina, de norte a sur, mensajera e intérprete cibernética del amor y otras emociones. 

Haré lo posible por mantenernos más tiempo juntas. :)

Tu primera sonrisa cuando te traje a casa

4 Fisgones morbosones:

reptilio dijo...

ese drama aun no es tragedia, no mas comprate un mouse y ya total

Eduardo Cabreado dijo...

Tarde o temprano el tiempo le pasa factura hasta a nuestros amigos de teclado integrado (no el celular). Lo bueno es que esta generación de computadoras tarda un poco más en morirse a diferencia de las actuales que están hechas para desecharse en cosa de nada.

Saludos cabreados.

TeReSa dijo...

*reptilio: Estre "drama" es una farsa, pero si oculta un trasfondo personal :P. De alguna forma sentí que dos años de mi vida pasaron bien rápido.

*Eduado: Creé una simbiosis con este aparatejo y aunque no soy mucho de tener cosas de tecnología lamento que empiece a fallar.

Gracias por comentar!!!

Alexander Strauffon dijo...

Yo también recomendaria un mouse.

Soy muy oldschool, yo... prefiero las computadoras de escritorio.