3 de enero de 2012

Cuentas de T

"No hay viento favorable para el barco que no sabe a qué puerto desea llegar." -Séneca

Varias veces he mencionado que tengo en mente varios proyectos, así que para navidad pedí un regalo que creo que me ayudará en ello, es el libro "Pequeño cerdo capitalista" de Sofía Macías cuyo blog de finanzas personales es la guía para quienes queremos exprimir cada centavo. Admito que el 2011 fue de excesos de gastos, por lo que tengo que afrontar aquellas decisiones en especial terminar de pagar mi camioneta y sobrellevar los gastos que conlleva tenerla y a pesar de lo que me encanta andar manejando sé que una ciudad como Torreón los robos están a la orden del día en especial la tenencia!!!
En parte de todo el "bizne" de andar con eso del ahorro es que empiezo a considerar que me faltan un poco más de 2 años para cumplir 30 años, no es que me sienta vieja o que se me pasa el tren sino que me gustaría que cada año de mi vida valga la pena, pues actualmente estoy sujeta a esa regla de la vida de que ahora que tengo dinero no tengo tiempo, es algo desgastante de manera económica y no se diga emocional, a pesar de que estoy donde me gusta pero sé que terminaré aburriéndome.
Un respiro y a ajustarme el cinturón.





0 Fisgones morbosones: