28 de diciembre de 2011

Final de temporada


Falta poco para llegar a mi día #10,000; sé que la vida es imprecisa pero aun así no dejo de ver hacia adelante y fijar algunos proyectos más reales como es regresar a Torreón y arreglar mi casa, para ello necesito hacer ajustes en lo que ahora tengo, el pensamiento principal es cómo obtener los recursos suficientes para esto, a pesar de que mi trabajo es seguro y todo el rollo que brinda la seguridad de ser empleada siento que hay que volver a empezar así como cuando llegué al DF y el proceso de adaptación el ciclo se repetirá pero en otro lugar, casi 3 años de andar de nómada me impulsa a recapitular y tratar de resolver las preguntas de ¿qué? ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo? debo hacer, es algo trillado pero estos días muertos que brinda las fiestas decembrinas son como el punto de partida, muchas variables se atraviesan en esta ecuación y me mentalizo para apoyarme de experiencias y cierta dosis de imaginación para no desviarme demasiado.

Este año lo califico como interesante, si bien no todo fue a pedir de boca lo que estuvo a mi alcancé lo adecué para mis gustos y necesidades no me gusta ser mártir de las circunstancias ni atenerme al "dios dirá", después de todo aun conservo cierto sentido optimista ya lo demás vendrá por añadidura.



2 Fisgones morbosones:

Mané Salinas dijo...

Y dónde te gusta más vivir? Habemos nómadas de pensamiento que aunque vivamos en un sitio siempre estamos viajando con la mente a otros lados. Saluditos y buen año

Aseret dijo...

Me gusta vivir en Torreón, es aquí donde me siento en casa. Pero espero seguir andando...

Saludos y lo mejor para el 2012!!