11 de diciembre de 2011

11.12


Es extraño, este blog recibe aproximadamente 100 visitas por semana y pocas veces algún comentario. Cuando empecé a escribir aquí lo hice inspirada por todos aquellos conocidos virtuales que tenían una página y la manera de desarrollar historias, anécdotas y otras ocurrencias me gustaba si bien no eran blogstars era interesante leerlos hasta que fueron dejando de lado la pequeña rutina de escribir al menos de manera pública. Mucho se ha dicho de lo que sucede en este ambiente de las bitácoras y sé que es algo repetitivo pues vamos cambiando y las prioridades son otras y en ese sentido soy una especie de alienada que continúo plasmando algunos detalles de mi vida, un soliloquio personal e indiferente con la remota esperanza de encontrar empatías de desconocidos... tal vez pretendo encajar en alguna parte.

Sé que muchas veces sólo cuelgo una foto y no escribo nada, me cuesta demasiado relatar de manera sencilla y natural pues cuando releo las entradas antiguas mi principal crítica es que sigo denotando esa sensación impersonal o fría a pesar de la carga emocional que tenía al momento de escribir, es como si sintiera que no puedo permitir franquear mis barreras puesto que los sentimentalismos no son lo mío aunque en varias ocasiones al terminar un post ya no lo publico debido a que he analizado lo que me estresaba y vuelvo a estar en paz.

Retomando lo de las visitas, me gusta colocar ciertos artilugios al blog para que no se vea tan simple y mi parte fisgona o egocéntrica se motiva al saber que alguien pasa por esta página. La mayoría cae aquí gracias a algún buscador de imágenes por internet, sin embargo hace unos días estaba viendo las estadísticas de descargas y noté que cuando publico fotos mías tienen muchas "vistas" esto lo corroboré con los álbumes que alojan las fotos y la verdad me saca de onda y me entra cierta paranoia (pero no tanta) y después me fijé que alguna persona ha descargado casi todas mis imágenes, y bueno sólo espero que si me ven en la calle me saluden -sarcasmo-.


*Foto de Carmen Moreno





5 Fisgones morbosones:

Ros dijo...

Tal vez reciba pocos comentarios porque la gente pasa y no sabe qué decir, suele pasar.

Coincido contigo, yo también abrí mi blog porque en ese entonces mis amigas tenían el suyo, luego lo cerraron, hice amigos en el camino, y algunos también desaparecieron.

Ahora no me importaría si todos mis contactos desaparecieran. Seguiría escribiendo, aún sin lectores, sólo para mí.

Saludos.
=)

Aseret dijo...

En efecto, creo que ese es el fin: escribir para una misma, sólo que existe ese placer de que alguien más se entere de la confesión.

Gracias x pasar!!

VioletaJacaranda dijo...

Sé a qué te refieres. De hecho la razón por la que ya no publico tanto en mi blog como lo hacía antes es precisamente que son pocos los comentarios que recibe, y casi todos son tuyos y de Ros (más arriba). Pero igual, seguiría escribiendo aunque fuera sólo para mi, después de todo así fue como comencé a escribir, sólo para mi.

Eduardo Cabreado dijo...

Igual y tienes un stalker en lugar de potencial secuestrador.

Aseret dijo...

Sofía: En sí no me desanima el tener o no comentarios pues desde que empecé este blog y el otro en Mi Espacio (q.e.p.d.)pocas veces hubo retroalimentación de algún terecero máas alláa que el rastro de las visitas diarias, que creo que son los mism@s...

Eduardo: Eso del stalker me da risa, un Richard Ramírez de la web ejeje

Gracias x el comentariooo