27 de octubre de 2011

Del fondo del librero

Me sorprende la cantidad de visitas diarias que recibe este blog gracias a la búsqueda sobre "La Carcaja del Gato" de Luis Spota, no sé lo que los internautas deseen encontrar pues solamente he dedicado una breve entrada a hablar sobre este libro, tal vez se decepcionan pues aunque la obra es muy buena no comparto links de descarga ni nada por el estilo, sé que estamos acostumbrados a que el internet sea un baúl o enciclopedia con todo que que queremos saber y damos por hecho que alguien nos lo proporcionará lo sé porque yo también quiero que alguien más se tome el tiempo de brindar lo anhelado o buscado. Sobre este tema, sólo puedo decir que desde ayer tengo ya dos tomos del libro en cuestión, la verdad han llegado a mí por mera coincidencia siendo uno de los ejemplares la primera edición de la novela de 1964 y lo encontré en la librería "El libro usado" (C. Galeana #167 sur, Torreón) a razón de $40.

Creo que quienes estén interesados pueden buscar entre los cajones o estantes de las librerías de viejo y quién sabe que libro se dejé encontrar que terminé haciendo que te preguntes cómo es posible que alguien se haya desprendido de semejante material a veces exquisito y reconfortante y otras adorablemente cruel pero que marca un antes y un después.

***Para mayor detalle comentaré que fue publicado por la editorial Joaquín Mortiz, de la colección Novelistas Contemporáneos, se editaron 5000 ejemplares que, si son como el que tengo, tienen pasta dura color rojo y el en lomo está escrito en letras doradas el nombre del autor y la de su obra.***



ACTUALIZACIÓN: Aquí está el link para descargar la novela

http://www.4shared.com/file/yticrt9O/63348.html

Graciias, a El Rulfiano!!!

3 Fisgones morbosones:

VioletaJacaranda dijo...

No tienes por qué disculparte, al contrario, te agradezco mucho tu comentario, me hizo volver a pensar las cosas de manera diferente.

El Rulfiano dijo...

Luis Spota me ha despertado una curiosidad muy grande a razón de los comentarios que he leído en tu blog, Teresa. ¿Qué tal están sus libros? ¿Qué tan buen escritor es?
Por cierto, cuento con el link de "La carcajada del gato". Te lo envío por email.
Un beso y un abrazo.

Aseret dijo...

*Sofía: Tal vez este medio sea algo poco ortodoxo para demostrar y decir "aquí estoy" pero de alguna forma acerca a las personas.

*Rulfiano: A estas horas ya debes haber saber por qué me gusto por Luis Spota. Tengo gran parte de sus libros.

Saludoos!