14 de julio de 2011

Inclasificable

Y que me pregunta la psicóloga qué cuál ha sido el mejor día de mi vida??

La verdad no supe contestar algo típico, puede ser que mi respuesta de que he dedicado mi tiempo a disfrutar de los días en vez de ponerme a clasificarlos no le haya convencido pero qué más da, no es que quisiera ser imprudente sino que simplemente he tenido buenos días en que he aprendido a ser mejor.

Y a pesar de ciertas desavenencias y procesos difíciles de sobrellevar, no falta el día que se compense la balanza. Hoy por ejemplo no sentía ánimos de viajar pero ya estando en el avión no puedo negar que de otra forma no hubiese tenido la oportunidad de pensar mejor las cosas. Volar, las nubes, el sol, los volcanes...



2 Fisgones morbosones:

Criss dijo...

Caminé por las avenidas de este sitio tuyo, y me he topado con muchas imagenes que me sorprenden, me embargan, me conmueven. Tienes un trabajo excelente.
No sé si te dediques a la foto, supongo que si, eres una fotografa muy completa.

Abrazo

TeReSa dijo...

Pues te comento que no me dedico a la fotografía, aprovecho mi tiempo libre y los viajes que hago...

Gracias por tus comentarioos, alentadores viniendo de alguien profesional ;)

Abraazzooos