23 de julio de 2011

3


Volví a olvidar nuestro "aniversario" pero de cualquier forma este blog no deja de ser parte importante pues es el apoyo que tengo para expresar cualquier idea, imagen, situación que ronda mi cabeza en estos años donde he pasado sola la mayor parte del día.

En términos actuales de internet esto es mucho tiempo pues conceptos de expresión van y vienen hasta puedo presumir que he visto nacer y morir en el olvido a varios, sin embargo los espacios personales como los blogs se mantienen aunque con cifras menores a los años anteriores.

A veces repaso las primeras entradas y me noto más sentimental, explosiva, irónica, idealista (lo sigo siendo pero más velado) y hasta me digo cómo fui que escribí eso y es ahí cuando me doy cuenta de lo que he pasado estos tres años, es agradable que aunque sean fragmentos puedo ver que hay constancia de lo que he vivido. De cierta manera mucho de lo que he hecho es algo que yo esperaba de mí: sabía que lo haría si bien no tenía claro cuándo se presentaría la ocasión.

Al igual que cuando completé las 400 entradas, ahora también agradezco a los lectores que pasan por aquí, y mención aparte a aquellos que llegan aquí buscando información sobre el libro La Carcajada del Gato de Luis Spota sólo espero que si es para entregar trabajos escolares se den la oportunidad de leerlo y no sólo copiar.

Y nada, aquí sigo...tres años después.


2 Fisgones morbosones:

El Rulfiano dijo...

¡Muchas Felicidades, Teresa! Que vengan muchos años y muchas entradas más.
Un beso y un abrazo

TeReSa dijo...

Gracias, Rulfianoo...

Aquí andaré mientras le siga encontrando el gustooo.

Un beso y abrazo tbn para voos....

 

Destierro Voluntario Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template