1 de enero de 2011

01.01.11



Antes de que termine el primer día del año, quisiera dejar una nota personal para no olvidar lo que he vivido en el año que pasó, tuve buenas dosis de alegría, enojo, tristeza y sueños para cada uno de los 365 días del 2010;

No podía iniciar de mejor manera que en compañía de mis padres que están de visita y recordarme que esté donde esté siempre los tendré, me alienta saber que mi papá aun me toma de la mano para cruzar la calle o cuando mamá me hace "piojito" antes de dormir.

A pesar de la distancia, siento el corazón lleno cuando lo pienso a él, mi amado amante que ha compartido conmigo una almohada en el infierno, que sabe callarme sabiamente a besos y que todos los días que hemos estamos separados son el puente que nos unirán en el viaje infinito.

Es justo aceptar que hasta que ya no los tengo (cerca) es cuando noto lo importantes que son, ahora sé que mis hermanos son la parte de base de los castillos que uno construye en el aire.

Un lugar especial es para esas personas hermosas que me brindan su tiempo en esta ciudad, la ciudad que te devora el corazón como antiguo ritual azteca.



Para ustedes,
desde esta orilla.






2 Fisgones morbosones:

Srta. Maquiavélica dijo...

ssrta q lindo es saber q extraña a sus padres y a sus hermanos pero cuando esta con ellos los disfruta más y mas.... me gusto tu post y comparto contigo lo increible q es tomarte de la mano cuando cruzas la calle con el viejo osea nuestro papá....
saludos niña

TeReSa dijo...

Me he acostumbrado a vivir sola, pero no significa que dejé de sentirme la niña de mis papás cuando estoy con ellos.

Saludos tbn para ti!!