14 de diciembre de 2010

Ruptura


Se conserva la materia, mas no la forma.
Y seguimos
Hasta que seamos sólo átomos
Siempre...

4 Fisgones morbosones:

El Rulfiano dijo...

La esfera de la foto parece el presagio de la navidad que viviremos la mayoría de los mexicanos.
Un beso y un abrazo.

TeReSa dijo...

Si, esta sociedad está totalmente resquebrajada.

Saludooos!

VioletaJacaranda dijo...

Por qué una esfera rota?
En mi familia, la costumbre de poner el arbolito era hasta el año pasado un ritual sagrado. Tal vez porque mi hermano y yo crecimos o por falta de tiempo o interés, quién sabe, la cosa es que este año no hubo arbolito.

Desde que yo era muy niña siempre he tenido la tal vez mala costumbre de encariñarme con las cosas, y las esferas del árbol de navidad siempre tuvieron un significado distinto. Eran casi las mismas todos los años, no como en otras familias en las que cada año se compran esferas. Un día, sin darme cuenta pisé una de las más antiguas y valiosas, si no es que la más, una esfera grande hecha a la antigua, muy gruesa, tanto que en muchos años de estar en mi familia, originalmente era del árbol de mi abuela, se cayó incontables veces de distancias que parecían imposibles, y nunca sufrió un rasguño... ya no las hacen como antes...

TeReSa dijo...

Esa esfera es de las desechables se podría decir, en mi familia no tenemos muchas tradiciones, tal vez sea momento de inventarnos una.

¿Por qué la esfera rota? Hmmmm, creo que porque tenía la cámara a la mano y me pareció que la perfección de la figura se había ido.

Salu2