10 de noviembre de 2010

Olor a olvido


Amores incompletos he tenido por montones
Y Aún me penan, Aún me penan

Han turbado mi mente, fusilado mis ganas
Me estoy secando lentamente

Debilitando y muriendo irremediablemente
Amores incompletos me anularon por errores

Agrietaron Ilusiones
Amores incompletos he tenido por montones

Y Aún me penan, Aún me penan.

"Amores incompletos" - Los Tr3s
Durante estos momentos en los que, sin llamarlos, vuelven rostros del pasado o de alguna época olvidada, personas con las que di por terminado cualquier relación. Sin pena, sólo alguna gloria que guardé y lancé lejos de mí al mar que pensé infinito. No esperen que vuelva al puerto desgastado por el tiempo.


3 Fisgones morbosones:

Anónimo dijo...

Si por lo menos has tenido 2 amores ó más, entonces a fuerzas son incompletos. Lo complementario quizás no sea cierto, es decir, un único amor no podría ser completo tampoco. Si la probabilidad de encontrar ese amor completo es muy bajo entonces no vale la pena preocuparse y a darle a los amores incompletos!

Eduardo Cabreado dijo...

El invierno es el tiempo propicio para el regreso de los fantasmas de la tumba...se me hace que no tienen buena noción del tiempo de Día de Muertos los muy cabrones.

TeReSa dijo...

Anónimo: En efecto tienes razón, después de todo tratar completar los ciclos del amor son los que motivan en parte seguir con alguien.

José Eduardo: Hay fantasmas que no aceptan que su lugar es el cementerio y no deben volver al lugar donde han sido felices.

Gracias por los comentarios!!!