26 de septiembre de 2010

Lectura.


Muchos amigos se fueron antes que yo,
y me dejaron solo, por eso si el invierno hace frío,
también bajo al infierno un poco.

-Andrés Calamaro.

No sé si fue cuando aprendí a leer sola el momento en que tomé algo de conciencia de este mundo, no por ello se me ha hecho más fácil este andar, por el contrario empecé a separarme un poco de los demás sin saber por qué, me sobran dedos para contar a mis verdaderos amigos y es porque no he sabido corresponderles.

Acepto que la mayoría de las veces la empatía no es mi virtud, mi poca experiencia en situaciones aparentemente normales me ha vuelto desinteresada en lo común, me cansa escuchar dramitas cuando quiero ver el cielo completamente azul.

Prefiero que sean personas receptivas y capten lo que no les digo, lo demás la mayoría de las veces es irrelevante. Las palabras exactas están reflejadas en las miradas y en los silencios.

Aprender a leer el texto de portada gastada y ajada.

1 Fisgones morbosones:

Anónimo dijo...

Muchos libros separan a la gente de gente sin libros.