25 de julio de 2010

Relevo

"De la piel para adentro comienza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

-Antonio Escohota



Cuando vuelvo a interpretarme, regreso a las calles y camino bajo esta lluvia pertinaz que inunda mis vacíos con momentos de tranquilidad donde no importa más que mi propio tiempo en esta ciudad de vibrantes silencios.

No existen muchas opciones para mí, quien he decidido que no hay mejor claustro que mi propia mente donde puedo sentirme -después de todo- una extraña más.














3 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

¿Has pensado en hacer una pagina personal donde exhibas tu portafolio fotográfico para fines laborales?
Es una pregunta off topic, a mí me encanta ver tus fotos junto con tus posts (son buenísima combinación)

El Rulfiano dijo...

Teresa, opino lo mismo que José Eduardo: las postales que captas con la lente son buenísimas
Un beso y un abrazo.

TeReSa dijo...

No, la verdad no he contemplado la idea de que las fotos sean algo por lo que pueda cobrar, tengo el álbum de Picasa solamente.

Pero en una de estas compro una cámara más "profesional".

Abrazos y besos a los dos.