3 de julio de 2010

A destiempo



"Dicen que el tiempo lo cura todo,
pero...
...¿y si el tiempo es la enfermedad?

Envolví mis sueños y los metí en una maleta para no verlos por un buen rato, no es que la pasara mal, sino que de repente el cuerpo se me llena de sensaciones de intranquilidad y no descubro qué es lo que quiero, ando buscando sin encontrar pero después de todo es la búsqueda de
aquello lo que permite seguir adelante, un sitio donde al fin pueda establecerme y no sólo por el hecho de comprar una casa y amueblarla eso puede ser en cualquier parte, sino donde me sienta en paz con el tiempo.


Después de todo, qué soy cuando me siento en una silla a contemplar la lluvia que cae impasible frente a la ventana, esperando...El reloj hace muecas ante mi insomnio constante y siento un silencio a pesar del inmeso ruido de los monstruos que deambulan entre los cuartos, he olvidado alimentarlos e inquietos buscan alguien que los atienda mejor.

Descorro la cortina y escucho el canto matutino de un pájaro, enjuago con agua caliente los restos de frialdad nocturna y cubro mi cuerpo con pedazos de soledad mientras un velo de serenidad en mi corazón espera ser retirado por la mano suave del amor.


3 Fisgones morbosones:

El Rulfiano dijo...

Teresa, ¿Nunca has pensado en escribir poesía? Quizás ya lo haces, porque de pronto ecuentro en tu prosa mucho de metáfora, de verso, de simbolismo, todo muy cercano a lo poético.
Un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

El tiempo es la enfermedad. Me acaba lentamente. A gozar a gozar que el mundo se va acabar.

TeReSa dijo...

Rulfiano: Nunca me he propuesto nada, de alguna manera sale algo que me gusta y lo hago, después lo olvido.

Pero gracias por la observación.

Saludos/beso/abrazo