28 de marzo de 2010

Asistente

En mis caminatas por las abigarradas calles del D.F. encontré un mercadillo de segunda mano, no buscaba algo en particular -un libro tal vez-, si bien hace tiempo que éstos han pasado a ser un objeto de poco valor comercial, pero encontré un artículo que me recordó un capítulo de Los Simpson, nunca pensé que existieran pero lo tuve en mis manos y supe que cuando algunas personas completamente inútiles se incapaciten tendré el reemplazo adecuado:



Un tributo a la burocracia y la cultura del eterno papeleo


4 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Yo quiero uno para atender a los pacientes T-T

El Rulfiano dijo...

Teresa, este simpático pajarillo mecánico que encontraste, y qué es similar o igual al que apareció en el episodio de Los Simpson, haría más eficientemente el trabajo de mi jefe, y es en serio, jajajajajajajaja
Un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo compraste?

TeReSa dijo...

Este artefacto parece ideado como el suplente ideal, más en estas épocas de computadoras.

No, no lo compre. ;)

Gracias x los comentarios!