26 de noviembre de 2009

A ti




¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

3 Fisgones morbosones:

BBZ0T dijo...

Quiero mi regalo.
Por cierto, fui a tu casa por mis playeras, tu papá hizo carne asada pero llegó Dadadada y se la llevó toda y no me dejaron nada de nada. Al menos tu carnala me ofrecío quesadillas para cenar. También el Bebo estuvo roncano mucho y no nos dejaba platicar.
También te cuento que las playeras me llegaron en talla Mediana... pero de niño... jajaja, ya hablé con el vendedor y hasta me va poner el dinero del envio de ida y vuelta, se porto muy chido el tipo.
Te esperamos para navidad... a lo mejor me toca trabajar el día 25 en la madrugada, que miedo.

TeReSa dijo...

Hola, hermoso...

No era para ti el mensaje...

NTC, Yo tbn ya quiero verlos, ya que ustedes no me visitan, pues tengo que ir yo.

Voy a ir a la Tienda Pumas.

Besote.

BBZ0T dijo...

Entonces para quién era el mensaje? Para alguno de tus amantucos?