26 de octubre de 2009

Luego


Sublimando la imagen materna mientras mi semen escurría por tus muslos y te sentía(s) la hembra más sensual del planeta...

Vos traías un vestido que me puso reloco;(...) En sí, también me fascinaba el tremendo escote que arrojabas y vos te inclinabas a propósito y lo sabías y lo sabía.

Luego me invitaste a tu recámara a empacar la maleta, mas la intención era otra; estabas sentada y mientras Calamaro se atrevía a cantar “Contigo” vos te desprendías del sostén sin decir agua va; yo me acerqué y volvimos a explorarnos esas tierras sin fin.

Luego te levantaste la falda para que mi miembro te penetrara; luego viene el tremendo olor a ambiente post coital en medio de aquel estado caluroso en que fuimos copartícipes, luego reposamos mientras éramos y somos uno mismo al momento de un abrazo y quisiera siempre estar pegado y volví a llorar porque haces que vuelva a ser un niño indefenso que a cada rato le roban su caramelo, que se pone triste porque su mamá se tiene que ir a trabajar y me abandona por mucho mucho tiempo y vuelvo a estar tan solo y la gente me molesta diciendo que tú te vas a olvidar de mí, es tanta la distancia que nos separa que estamos condenados al fracaso, dicen aquellas lenguas.

Aquella noche intenté hablar sobre lo que ocurrirá entre nosotros, pero comprendí que no es tan necesario hacer planes y preocuparse, perennemente hemos esperado al tiempo y así se construye nuestra historia, hasta ahora y por siempre hemos salido bien librados y todo pasará y todo permanecerá. Perdón si no te pude decir te amo ante las repetidas veces que me lo exponías, pero sabes mi manera de decírtelo sin expresar esas dos cortas palabras compuesta de dos letras espacio y tres letras.


Anónimo

0 Fisgones morbosones: