12 de septiembre de 2009

Esperando(te)


Tenía dos meses y dos semanas sin venir (o se dice regresar?) a Torreón, es un lapso corto pero el tiempo suele ser cruel con los que esperan. Tener un trabajo, una estabilidad, un ideal quizá...lo empaqué todo y me lo llevé a otra ciudad. Me faltan palabras y tiempo para contar lo que he visto, vivido, sentido en estos días. Me recomendaron llevar un diario para plasmar mis experiencias y cuando estoy frente a la hoja blanca no sé cómo empezar. Mientras lo espero, a él, dejo este breve testimonio.


"UNA HORA ANTES"

Amanece una hora antes, pero yo seguiré durmiendo lo mismo para poder soñar contigo la jornada completa.

La soledad de mi cepillo de dientes me habla sobre todo lo que te echo de menos y recuerdo las veces que en la cama, a tu lado, sufría al pensar en tener que separarme de ti mientras dormíamos.

Añoro tus sanas manías en mi cuarto y los restos delatores de tu dulce compañía. Se que te quiero, por que a tu lado todo es más sencillo y sonrío sin comando.


Se que te quiero, porque contigo como cómplice y como protagonista de esta historia de amor, soy feliz y mejor persona.

Ahora me cepillo los dientes y le sonrió al espejo, ningun cambio horario podrá impedir que, como cada noche desde hace ya cuatro años, sigamos citándonos en secreto en cada uno de nuestros sueños.


Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2005

3 Fisgones morbosones:

Yorch dijo...

En los diarios hay que escribir lo que pasa, no lo que hubiéramos querido que pasara... Entonces, se hace fácil pero cruel.

Alfonso dijo...

Orale que bonito escribes
Saludos

TeReSa dijo...

Yorch: Por razones que elegí ya no puedo expresarme tan libremente como quisiera, al menos de manera pública.

Alfonso: Gracias por pasar por aquí, Saludos igualmente.

 

Destierro Voluntario Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template