15 de agosto de 2009

Desde mi rincón

Dedicado a Ustedes, los que me esperan, los que me alientan, los que han creído en mí y siguen presentes -a la distancia-.


Juntos irradiaban un aura clara y encantadora: era como si la piedra
ordinaria de que estaban hechos, de sus siluetas macizas e informes, se hubiese
liberado algo precioso, una figura musical y pura...

"Crucero de verano" - Truman Capote



4 Fisgones morbosones:

Anónimo dijo...

O sea que se necesitan por lo menos dos para que ocurra esa magia? Al mismo tiempo ambos deben estar hechos de lo mismo para poder liberar algo como música. Uno solo no puede lograr eso... suena como algún rito sexual entre dos cómplices...

El Rulfiano dijo...

Magníficas, estas líneas de Capote. Algo similar se libera cuando un hombre y una mujer se fusionan en un momento erótico, tal vez a eso se refiere Truman.
Un beso y un abrazo.

El Rulfiano dijo...

Teresa, me da mucho gusto que estes de vuelta, no sabes como he extrañado tus líneas.

TeReSa dijo...

En efecto, Capote habla de una relación amorosa...yo lo desvié un poco para orientarlo a la complicidad mental entre dos personas.