20 de junio de 2009

Gotas de lluvia veo caer...

Tengo mala memoria, pero mi cámara me ayuda a recordar días como estos. El tremendo calor de días posteriores fue compensado con un chaparroncito veraniego. Y lo de siempre, acordarnos que está ciudad crece como los nopales en el monte. Por cierto, transitar por estas calles para visitar a mi novio es lo que se llama amor del bueno:



Me encanta el verde brillante que brota con la lluvia.


Los goterones que casi inundan mi casa.


Así quedan las calles con una hora de lluvia.


Olas lodosas.




Calzada Saltillo 400 y Blvd. Revolución






Ahí estaba yo, en el puente enfrente de la ETI 1, super inundado.



Creo que estas situaciones se van a ir haciendo más comunes con los desajustes climáticos, esta ciudad que va para los 102 años regresa a los origenes más bajos de ser paralizada por la ¡lluvia! que debería ser vista como un regalo en tiempo de sequía pero se convierte en el recordatorio de que la frase "Vencimos al desierto" no es más que una falacia.

5 Fisgones morbosones:

Vartan dijo...

falacia va con "c"

salu2

TeReSa dijo...

No sé si creerte, Borgues...

El Rulfiano dijo...

Me enca...nan los políticos que se adornan cuando terminan una obra pública, siempre lo hacen con miras a las próximas elecciones.
Para empezar, no se deben de vangloriar de las obras que, como funcionarios públicos, están obligados a llevar a cabo; por otro lado, las obras las hacemos nosotros, todos los mexicanos, ¿O qué no es con nuestros impuestos que se paga todo el show? Elos solo son los organizadores del baile, porque de su bolsa hasta creen que van a poner un solo peso.
Por último, todo para que lo que realizan sea un perfecto desmadre (perdón por la expresión Teresa, pero así me nace), periferico inundado, las colonias inundadas, las principales avenidas inundadas, nuestras casas inundadas.
Saludos.

Vartan dijo...

Fox dixit...

Anónimo dijo...

Y pendejadaz ba con z de los poderosos zetas como yo. Cuídensen cabrowes.