2 de mayo de 2009

Mi clase de filosofía

Si pongo cara de interesada no me va a preguntar cuando se dé cuenta que los demás les está valiendo pepino su clase, están igual o peor que yo...pero no sé cuándo cambió de la dialéctica a la mayéutica socrática...hmmmm, necesito un diccionario.

Faltan 2 semanas para los exámenes, pero no sentí las otras dos o una y media, a ver si este mes sí estudio aunque no creo que vaya a poner preguntas sobre san Agustín y santo Tomás, están muy difíciles sus teorías, igual y busco su biografía en el diccionario y me doy una idea de qué trataban porque no saqué el bonche de copias que dió el profe, ni modo que irme a pie nomás por el resumen masticado y mal copiado de filosofía que algo me dice que no vendrá en el parcial, pues nadie le entendió. Pero sé que los mismos que se machetean las hojas contestarán todo bien y el profe dirá que el tema si fue comprendido y....al cabo si la hago con literatura y me sube el promedio, matemáticas igual y sí paso aunque le voy a pedir el cuaderno a alguien para estudiar pero no sé a quién porque son bien gachos y yo casi ni les hablo, porque no entiendo sus ondas o son muy ñoños, para mí eso de andar en fiestas y buscar novio para después tener de qué platicar con los mismos del salón me da flojera pero al menos no me sentiría tan sola, lo malo es que la única amiga que tengo la corrieron y en su escuela ya ha tener más amigos no que yo con 2 años en esta escuela y sigo sin encontrar mi grupito, ya ni la hago.
Pero ya en vacaciones me pongo a hacer ejercicio para ya no ser la gordita del salón y pues igual me hago más extrovertida, porque sé que las mujeres con sobrepeso tenemos traumas emocionales con nuestras madres, pero tengo demasiados kilos, es que mi mamá hace la comida bien rica y no me dice si estoy comiendo mucho, me siento aniñada comparada con los demás, no me sé maquillar, tengo bien poquita ropa y soy trocha al caminar.
Y es que ahorita tengo mucha hambre y no tengo dinero, me da pena pedir dinero porque luego se me olvida pagar, no deberían poner esta clase antes del receso porque sólo pienso en comida...ahhh, y tampoco cálculo debe estar ni muy temprano o a la salida.
El chavo de al lado dibuja muy bien, es que es antisocial como yo...¿no deberíamos ser amigos? bueno, no me gusta slipknot y veo que siempre está con su walkman escuchando a todo volumen su música, yo no tengo ni eso para que alguien me saque conversación de qué estoy oyendo... pero no sé cómo le hago para que no tenga a mi banda, ¿creerán que me drogo? entonces, me invitarían a las fiestas, jajá. con eso de que escucho a Nirvana y el Kurt era adicto...de cualquier manera sólo saben mis gustos los únicos dos que me hablan en el salón, debería conformarme con ellos....hmmmm, es que a veces ni ellos me entienden ni yo les justifico sus gustos tan comunes.
¿Por qué todo es tan aburrido?


1 Fisgones morbosones:

Anónimo dijo...

Parece que lo aburrido nos dá una pista de que éso, lo aburrido, no será utilizable. Es necesario estudiar el mundo y sus misterios pero enredarse con los intentos del pasado que multiplican por mucho los misterios originales nos quita las pocas ganas de estudiar los secretos básicos y útiles.