27 de abril de 2009

Epidemia y evolución

No me cuesta mucho acatar las indicaciones para evitar contagiarme de la influenza:


No me gusta besar a personas que no conozco

Soy maniática de lavarme las manos

Evito los lugares con mucha gente...





*******


También padezco un tanto de paranoia con estas epidemias, surgen hipótesis en mi mente de cortinas de humo para dejar el paso libre al intervencionismo gringo -un poco más encubierto- y bloquear las fronteras con la Guardia Nacional que además vean las rutas del narcotráfico.
Otra de mis ideas que surgen antes de dormir, es que la naturaleza está en proceso de evolución y selección del más apto...se necesitan pandemias para regular el equilibrio. Pero el humano juega a ser dios y crea antivirales que serán él don divino de seguir en este mundo.

5 Fisgones morbosones:

Vartan dijo...

La única constante es la ley de la entropía: el universo tiende al caos, a su destrucción. La vida es una "isla de baja entropia" enmedio de un remolino de entropia. Eventualmente se cae en el remolino y con el,la muerte.

Se confunde que vivimos en un oceano de informacion y los medios ganan audiencia presentando las tragedias , segun ellos humanizandola o dandonos sensibilidad a estos hechos, pero ahora la cantidad es tan grande de "tragedias" que vivimos bombardeados a diarios por hoy el virus, mañana el terremoto, pasado el tiroteo, luego los decapitados, luego el calentamiento global, y la consecuencia es el agotamiento del sistema nervioso, que en un acto reflejo, condenamos el aturdimiento como parte de una campaña para que no pensemos en otra cosa.

TeReSa dijo...

Creo que el verdadero temor es al deficiente sistema de salud pública...

Eduardo Cabreado dijo...

Eso y que no tienes garantizado que todos a tu alrededor estén conscientes de que una mascarita es lo único necesario para mantenerlos sanos cuando se requiere la conjunción de todo lo que mencionaste ¬¬

Botica Pop dijo...

y los antivirales crearán aún más riquezas para aquellos que viven como dioses, los que tienen la patente del fuego.

Vartan dijo...

http://www.eluniversal.com.mx/notas/594485.html

Con esto la conspiración deberia quedar descartada no?

salu2