10 de marzo de 2009

Notas mentales

Tanto tiempo y aun no se acostumbran a las mujeres...que hasta nos dan un día para analizarnos, venerarnos y, finalizado, guardarnos para retomar el papel de siempre.

******


Es raro que la mayoría de las limitantes de las mujeres provenga de lo más normal y natural en cualquier ser vivo: el sexo...y el placer que éste brinda, el inconveniente era la posibilidad de quedar embarazada pero ahora esta posibilidad se puede controlar y limitar, y ello es lo que parece afectarle a los varones castos de Roma y otros templos...si quedas embarazada demuestra que andabas de caliente. "Ya se vió lo que andaba haciendo" - dirían las viejas del barrio al ver a la muchacha panzona.

********

° Se alarman con la prostitución masculina (pues denota que hay demanda) pero las prostitutas femeninas son parte de una ciudad.

° En temas de aborto, control natal y sexualidad los primeros en opinar son los hombres.

° Se considera de "mala" educación que un hombre no camine del lado de la carretera cuando va con una mujer. (Estigmas sublimados).

° Qué tan responsable es la mujer de su cuerpo y en parte de la sobrepoblación mundial.

° Qué tipo de mujer vale la pena de ser recordada.

° Un hombre y una mujer nunca podrán ser amigos (entiéndase que ambos nos buscamos sólo para terminar relacionándonos de manera sexual, y con ello, involucrar sentimientos que si son traicionados conllevan a un conflicto entre los individuos que finalizará en un rompimiento doloroso).


******
¿Qué tan iguales son todos los hombres? Parece una frase tomada de una mujer despechada o un hombre que justifica bajezas morales, en especial cuando hubo una relación afectiva y física y la confianza de la mujer se ve traicionada...en parte también del carácter e inteligencia emocional de la mujer pues ésta finca ilusiones que gustaría ver concretadas con el varón y éste hace caso omiso (voluntaria o involuntariamente).

5 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

A veces siento que el pasatiempo de todo mundo es juzgar o culpar a segundos...

Anónimo dijo...

Las apariencias engañan. El humano aún está despertando y adormilado experimenta. Supone que el hueco vaginal y la prologanción de la entrepierna masculina dictan la suerte completa de los cuerpos y sus mentes. Se separan demasiado las hembras de los varones, más de la cuenta.

Para empezar ambos nacen y ambos mueren, cobijados por la misma biblia -o sin ella- que subyuga a las del hueco. La fuerza física que desde hace un buen rato dejó de ser el arma para triunfar en la vida se sigue poniendo como escusa para separar los sexos ya distorsionados por la presión evolutiva de cuidar ó no cuidar los niños... Las del hueco rellenaron otro hueco y salió el crio y se le pegó a sus pechos que crecieron, simple geometría 3D que vuelve locas a las masas.

La pregunta es, cuantos milenios pasarán para que ya no hayan diferencias subjetivas provenientes de huecos y prolongaciones? Cuando se les dará igual importancia a los cromosomas no sexuales?

Botica Pop dijo...

el sexismo apesta!
sea en el sentido que sea.

Anónimo dijo...

"La pregunta es, cuantos milenios pasarán para que ya no hayan diferencias subjetivas provenientes de huecos y prolongaciones? Cuando se les dará igual importancia a los cromosomas no sexuales?"[1]

Yorch,Apud DYLAN,Bob.

¡¡Yo también vivo en las décadas pérdidas, Que buena onda... vamos por un toque ¡¡

Anónimo dijo...

¿Quién llegará primero? ¿El "hombre" que han estado esperando por 2 milenios ó el "humano" robotizado ó clonado que ya no necesite ni ombligo, ni abertura ni colguije?