15 de diciembre de 2008

Celebrando


¡¡¡2000 Visitas!!!
.
.
.



Gracias a los que pasan por aquí...
Sé que no son muchas pero realmente me llama la atención que haya personas a las que les interese las letras que publico, que comenten y continuen dando sus vueltas por aquí.

4 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Yeeeeeeiii :D

TeReSa dijo...

Gracias...aunque creo que 1500 son visitan mías cuando ando editando la entrada. jajaja.

Eduardo Cabreado dijo...

Me pasaba al principio, pero Statcounter sí tiene un modo de omitir tus propias visitas al blog al igual que la de visitantes reincidentes en el transcurso de 24 horas.
Primero, después de que entres a My Projects dale click al iconito de llave de tuercas del menú Installation & Configuration. Una vez ahí, para que el contador omita tus propias visitas escoge la opción Create Blocking Cookie y después la de Stop Logging my Visits (el cookie se borrará cada que elimines archivos temporales de forma manual, por lo cual tendrás qué repetir el procedimiento cada que hagas eso). Para que el contador muestre en el blog unicamente la primera visita del día de cada usuario que entre al blog, en Installation & Configuration eliges el menú Configure Counter, y en la opción de Display eliges Show Unique Visitors en lugar de Show Pageloads.
Aprovechando, el otro día en el Cbox pediste tips para la configuración del blog, así que te paso aquí una entrada de mi blog donde puse unos links buenísimos donde dan tips de configuración con instrucciones sencillísimas y prácticas, provecho:

http://lacamadehojarascaazul.blogspot.com/2008/05/blog-tips.html

TeReSa dijo...

Gracias, ahora voy a actualizar el número de visitas jaja...ya no son 2000...sino 1464!!!!