24 de septiembre de 2008

Susurros irónicos



Hoy me gusta la vida mucho menos,
pero siempre me gusta vivir...
César Vallejo
Me considero una persona sensible a lo que pasa a mi alrededor pero llega un punto en que mi mente y entusiasmo flaquean, puedo decir que me duele vivir, me disgusta vivir, me desespera vivir.
La estupidez humana es el detonante de la mayor parte de lo que sucede en el mundo, cada vez es más frecuente encontrar personas ansiosas de poder y otras deseosas de dominio. ¿Acaso ya no hay irredentos que muevan al mundo? Soy escéptica en muchas cosas, pero creyente de que somos más de lo que nos dicen.
¿Es malo soñar con la libertad? ¿Es tan sólo una quimera onírica? Tantos años y ningún cambio. Desearía ver el lado oscuro de la luna.

1 Fisgones morbosones:

Anónimo dijo...

Hola, tu no me conoces, pero por azares de la vida vine a dar con tu blog. Lei algunos artículos y no sé, pero creo que te pareces algo a mí,...solo que tu, creo yo, tienes un estilo más desenfadado.

Te mando muchos saludos y espero seguir urgando por aquí de vez en cuando.

Hasta luego.