23 de agosto de 2008

En este momento...

Poniendo mi vida en perspectiva hacia adelante, estaba pensando que tengo planes o ideas que llevar a cabo. Dicen que es mejor plasmar lo que tenemos en mente para así lograrlo, (ley de la atracción jajaja) pero siempre y cuando se esté haciendo algo al respecto para lograrlo.
Hay tantas cosas que siento que me falta tiempo pero principalmente dinero, así que quiero empezar a trabajar y economizando mis gastos pues en estos tiempo ahorrar es muy difícil voy a ir juntando dinero para mi proyecto de tener mi casa o en su defecto un departamento, y sobrellevar los gastos que ello implica...Con sus respectivas fiestas y aquelarres.
Tengo una ganas enormes de viajar, de tomar fotografías de lugares, comer cosas raras y no morir en el intento, de reirme de otros acentos y que se rían del mí...cosas sencillas pero que me gustan. Casi todos queremos lo mismo, es como un deseo colectivo o una idea programa en la mente de cualquier persona para salir y conocer más allá de lo que ve a diario.
Quiero una moto o un jeep color morado, una guitarra eléctrica o electroacústica, aprender a hacer pasteles, rastrear mi árbol genealógico, aprender a apreciar el sabor del mate, que se mueran las cucarachas voladoras, una colección de cuchillos, y...quiero paz mundial.
Después de todo, son una chica con gustos normales...

3 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Eso ya lo sabía n_n

Anónimo dijo...

Amiga te admiro por ser alguien que no se limita al tradicionalismo en la forma de pensar; por cierto un diez tu modestia al no sugerir que eres Miss Sympathy (¿cuchillos y paz mudial donde habré oido eso?(claro Sandra Bullock estaria muy celosa) besotes y abrazos

TeReSa dijo...

Sí, 'edá?

Te extraño...amigo.