7 de agosto de 2008

Días como este


Llegué a la edad de 24 años...

Este 7 de agosto está por terminar,

pero siguen muchos días por delante.



5 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Muchísimas felicidades.
Ojalá así sea n_n

Héctor R. Herrera dijo...

Hola Teresa.

Antes que todo y que nada permíteme hacer extensivas mis felicitaciones por tu cumpleaños, ojalá la hayas pasado genial y que tus deseos se cumplan.

Gracias por tu comentario en mi blog, eso me da pauta a saber que soy leido y no soy solo una voz perdida en la blogósfera en la que estamos inmersos. Es bueno también saber que hay personas con criterio diferente y que se puede disentir y tienes razón... hay niños hechos a molde de los padres y peor si estos son o muy consentidores o muy faltos de valores, sobreprotectores y un largo etcétera... definitivamente me consta.

Tratando de ser un poco más idealista, soñador quizá, creo que finalmente la niñez es una etapa a la que mucha gente quisieramos volver y como siempre hé dicho, "el estado ideal del ser humano"... por las razones que enumeré en el post... inocencia, carente de prejuicios, de separatismos religiosos, sociales, éticos, políticos, morales, con ese don de sorpresa (tuve un "momentum tontum" y olvidé la frase correcta, disculpa) continuo por las cosas... por descubrir, por saber...

En cambio observa a un adulto promedio... fuera de etiquetados... generalmente pierden eso por la rutina, el trabajo, los problemas... pero en fin...

De igual manera, no me arrepiento de mis recientemente cumplidos 27 años de edad, me agrada ser quien soy, saber lo que sé, estar donde estoy aunque pude haber estado en otra parte... pero qué más dá... ese niño sigue vivo por ahí, dentro mío y, Thank God, se manifiesta mucho en mi, ahora que tanto necesito de su manita confortante.

Disculpa lo extensivo, creo que estoy algo inspirado esta noche para teclear pero será mejor que me detenga por ahora.

Gracias por tu atención y espero seguir recibiendo tus comentarios y visitas, cuenta con las mías en tu blog.

Saludos.
StingÍndigo
(poesía en movimiento).

TeReSa dijo...

Gracias por sus felicitaciones...Están invitados a mi fiesta este sábado 09 de agosto :D...

necora 56 dijo...

Hola Teresa, he caido casualmente en tu blog y deseo que pases un dia muy feliz con los amigos y familia que de verdad te quieren. Tu blog me resulta distinto a otros, en los que habitualmente me "cuelo", me gusta lo que hasta el momento he podido ver. necora56.

Anónimo dijo...

A ver si te llegas a acordar de tu día número diez mil sobre la Tierra. Quizás un poco antes de la siguiente olimpiada.