5 de agosto de 2008

Cuando todo cobró importancia


No es ninguna novedad la cantidad de gente que posee un celular, cada quien expone su necesidad al comprarlo o el gusto cuando se trata de aparatos caros y de múltiples funciones. Será que porque no tengo dinero para comprar un celular o mantener su saldo veo con curiosidad como cualquier mensaje es importante, por ejemplo: 'k staz hazind0?' y parece que les vuelve el alma al cuerpo cuando el celular emite cualquier sonido...ahhhh, pero después se hacen los interesantes cuando ven que no es alguien que esperaban.


Creo que ya ni sabemos porque tener el celular, no somos fotógramos de Reuters o World press para tener una cámara siempre lista, ni nos va a llamar Carlos Slim mucho menos somos los grandes compositores que necesitan estar todo el día escuchando música y nunca traen saldo -arrrggggh-. Será por eso que recurren a los demás artilugios del aparatito.


Me cae bien el cabrón de Steve Jobs que sabe crear necesidades a la gente, ahora el iPhone es la máxima necesidad ¿por qué?...porqué SÍ, está bien chido!.



El 7 de agosto es mi cumpleaños y quiero un iPhone.






* Escultura de Jean Luc Cornec.

3 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

1- ¿Y los borregos tienen el propósito de ilustrar...?

2- Para evitar ese spam, es bueno poner verificación de palabras n_n

TeReSa dijo...

Tal vez parezca obsoleto, pero los borregos están hechos de cables de teléfono...borregos--> imitación-> pérdida de identidad-->gente borreguil

Cuestión de ser más observador.

Anónimo dijo...

Muy interesante imagen (¿surrealista?). Sí, al sonar el aparatito regresa el alma (¿surrealista?) al cuerpo. O quizá regrese algo real provocado por la dispersión de los cuerpos debido a la necesidad de expanderse geográficamente por ser ya muchos.

Entonces los susurros románticos al oído de antaño se conviertieron en codificación electromagnética pseudo-privada entre dos puntos llamados hombres localizados en (x1,y1,z1,t1) y (x2,y2,z2,t2).

Ahorita se transmiten letras, voz e imagen. Si le siguieran tacto y aroma tendríamos resuelto casi el problema de la copulación remota. El que tuviera saldo quizás sea llamado activo y el que no pasivo... En todo caso, seguramente nos presentarán una nueva necesidad alguna mente no tan surrealista.