No quisiera escribir sobre eso, pero me es difícil compartir un sentimiento con alguien cercano pues no quiero escuchar críticas o consejos sólo quiero desahogarme, me siento mal conmigo misma por la ambivalencia de emociones o sentimientos hacia él.
Dicen que debo querer a alguien tal cual es y mi defecto es no aceptar esa premisa cuando veo que ciertas actitudes son casi autodestructivas o negativas. y no quisiera involucrarme pues él bien lo dijo "son mis problemas". No me pidió mi ayuda pero ahí estaba yo, queriendo ayudar. Idiota.
Quisiera olvidar todo y pretender que todo está bien, maldita memoria/corazón sólo sirves para hacer daño. Necesito un corazón coraza.
No sé qué hago mal, no me gustan dejar las cosas a la deriva y a la suerte puesto que cada cosa tiene sus consecuencias directas aunque nos querramos engañar. Quisiera que su vida no me importara, a él le funciona.
Debo alejarme, necesito estar sola con mis propios asuntos.
2 Fisgones morbosones:
Dicen que las lágrimas verdaderas echan al exterior -además de sales en agua- ciertas sustancias complejas, dígase hormonas, proteínas...
Quizás los ojitos llorosos ayudan a eliminar esas sustancias pesadas y el cuerpo termina un poquito mejor que antes -ya sin ellas en nuestros torrentes-. Sería "desahogarse" de la química mensajera disparada por las emociones primitivas de la supervivencia animal: ansiedad, temor, envidia... propias de la competencia social.
El otro extremo también parece similar, pues existen las lágrimas de excesiva alegría y entonces los extremos se tocan y el mundo emocional se vuelve un círculo cerrado ¿sin salida?.
¿Pueden acabarse las lágrimas?
Espero que no.
Publicar un comentario