31 de julio de 2008

Será tan difícil?

 
 Cuando me pongo a observar a mi alrededor, noto que las mentes circundantes son un espacio en blanco de textura impermeable al conocimiento, reacios a todo lo que signifique esfuerzo. Sólo los veo fruncir el ceño y parpadear insolentes.

 Administradores que no tienen tiempo de "nada", se atoran con la mínima dificultad y sueñan con que alguien resolverá los problemas. Fervientes creyentes de los milagros!

 Insectos que anhelan con regresar al estado de pupa, en la comodidad del capullo y jamás despliegan sus alas, prefieren arrastrarse.

 ¿Quién es el culpable de nos estemos pudriendo/infestando?

 ¿Existirá un complot malévolo a favor de la anulación del individuo para convertirlo en una masa sosa fácilmente manipulable? Sólo reaccionan, no actúan...Pasividad...letargo...sonrisas.

 Tal vez yo no sea tan diferente de ellos. A nadie le importa lo que yo piense

3 Fisgones morbosones:

Eduardo Cabreado dijo...

Vé el lado amable: siempre podrás tener el placer audible del crujido de los insectos bajo tus zapatos.

Anónimo dijo...

Si hablas a nivel de país, pues yo creo que EEUU está muy interesado en que seamos así -les conviene-; por lo tanto, destinan recursos importantes para que "sigamos así". Ese conocido proceder del país del norte les permite tener mano de obra barata y consumidores ávidos: enfermables y curables. Inventar enfermedades y curas -donde antes todo era tranquilidad- lo encuentras desde el génesis hasta nuestros días.

Otros países son similares al nuestro mientras otros tantos imitan el proceder de EEUU: nos invaden también con su piratería y sus vírgenes de guadalupe.

Por lo menos hay dos soluciones: Hacerse proveedor de los pusilánimes y sin pestañear fingir que nos gusta lo que les vendemos -deseando su felicidad-, sea música simple, refrescos de cola ó lencería... ah, también coca-cola.

La otra sería cambiarse de país y extrañar la basura en el piso.

TeReSa dijo...

Ayer aplasté una cucaracha voladora y me siento mal porque ella sí puede volar...

¿qué país me recomiendas? -La tierra de NuncaJamás-